Torreblanca: Bia, Lydia, Amandinha, Juliana, Bia Souza, Jhennif, Ana Luiza, Nerea Miralles, Silvina, y Jane Marques.
Ourense: Sara, Chiky, Marta, Sara Moreno, Zaide, Uxia, Candela, Raquelilla, Verónica, Clara y Jennifer Lores.
Goles: 0-1. Min 3 Chiky; 1-1 Min 8 Silvina; 2-1 Min 16 Silvina; 3-1 Min 21 Amandinha; 4-1 Min 23 Chiky en pp: 4-2 Min 26 Candela; 4-3 Min 30 Candela; 5-3 Min 35 Bia Souza y 6-3Min 37 Lydia.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados David Pizarro y Tiare Valencia. Mostraron amarillas a las visitantes Jenni Lores y dos a Sara Moreno.
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca sumó tres puntos muy trabajados frente al cuadro del Ourense por el resultado final de 6-3, en un partido que se le pudo complicar durante la segunda mitad. El partido no comenzó nada bien para los intereses melillenses puesto que cuando se cumplió el primer minuto de juego un rápido ataque del cuadro orensano hace que se presente sola Chiky ante la portería local para poner el 0-1 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Con el paso de los minutos el cuadro melillense comenzó a llegar con mucho peligro a la meta orensana defendida por Sara Soares.
En otro nuevo contragolpe el Ourense estrelló su ocasión en el palo de la meta defendida por Bia, teniendo que parar el partido el cuerpo técnico del Torreblanca ante el daño que hacía su rival en cada uno de sus ataques durante este primer tiempo. Esta circunstancia surtió los efectos deseados puesto que después de un rápido ataque llevado a cabo por Ana Luiza el esférico le llegó a Silvina que colocó el 1-1, todo ello en el minuto ocho. Durante este partido el partido estuvo totalmente abierto con dos equipos que arriesgaban para llegar con peligro a la meta contraria. Una de las malas noticias de esta primera mitad fue la lesión que sufrió Juliana, por lo que, habrá que estar muy atentos a la gravedad de la misma.
La gran protagonista en la faceta goleadora en este choque para el cuadro local fue Silvina puesto que logró el 2-1 para darle la vuelta al marcador. El primer tiempo no dio para más puesto que con el consabido tanteador de 2-1 se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la Primera División del fútbol sala femenino nacional.
Segundo tiempo
Cuando no se cumplió el primer minuto de la segunda mitad se produjo una falta al borde del área del Ourense y apareció en escena Amandinha que de un fuerte trallazo colocó el 3-1 en el marcador. Un minuto después de un lanzamiento de Amandinha de falta el balón tocó en Chiky que introdujo el esférico en su portería para poner el 4-1 en el marcador del pabellón Javier Imbroda Ortiz. El cuadro orensano aminoró las distancias en el electrónico, para ponerse con un 4-2, gracias al tanto de Candela. El nerviosismo local llegaría en el minuto 30, cuando la gallega Candela con una gran jugada de pívot metió a su equipo en el partido con el 4-3.
Pero en este momento del choque apareció en escena la goleadora Bia Souza que colocó su disparo en toda la escuadra para poner el 5-3. En los últimos compases del choque vio la doble amarilla la jugadora gallega Sara Moreno dejando a su equipo en inferioridad. Lydia Torreblanca se sumó a la fiesta goleadora de este periodo poniendo su disparo dentro de las mallas de su rival y colocar el 6-3. Los dos equipos tuvieron acercamientos importantes pero el electrónico del pabellón Javier Imbroda no se movió más.