Los hombres de Óscar Cano continúan con su puesta a punto de cara al inicio liguero y volvieron a ganar gracias a un gol en el primer tiempo del melillense Nacho Aznar, que ha marcado en los dos encuentros.
La UD Melilla derrotó al Antequera CF por 0-1 y consigue su segundo triunfo de pretemporada gracias a un gol en el primer tiempo del melillense Nacho Aznar, que ha marcado en los dos encuentros disputados.
Los hombres de Óscar Cano continúan con su puesta a punto de cara al inicio liguero y poco a poco se están asentando las bases de juego que quiere el técnico del conjunto azulino.
El partido comenzó con un claro dominio de la escuadra de la ciudad autónoma en lo que respecta a la posesión del balón y a las ocasiones de gol, aunque no fue hasta el minuto 30 cuando Nacho Aznar consiguió el tanto unionista tras batir al meta antequerano con un gran disparo desde dentro del área.
El segundo tiempo cambió, en buena parte por los numerosos cambios que introdujo Óscar Cano, pero la dinámica de la UD Melilla era la misma, posesiones largas de balón y controlando el partido en todo momento.
Por su parte, el Antequera CF intentó oponer dificultad al cuadro melillense con entradas algo subidas de tono, pero no fue suficiente.
Finalmente, la UD Melilla consiguió un nuevo triunfo y sigue con su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a su debut en liga.
El encuentro ante el Antequera CF sirvió para ver a las dos nuevas incorporaciones de la escuadra de nuestra ciudad, Katxorro y Álvaro del Moral, que disputaron 45 minutos cada uno y rindieron a un buen nivel, a pesar de haber entrenado menos que el resto del grupo.