En la noche de ayer tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento en el Javier Imbroda Ortiz.
El Melilla FS, equipo que militará en el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, comenzó en la noche de ayer con la pretemporada.
El pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz fue el escenario elegido para realizar la primera sesión de entrenamiento donde los hombres dirigidos por Joaquín Huertas realizaron una serie de partidos para empezar a conocer a los jóvenes jugadores que formarán parte de la plantilla.
En esta primera toma de contacto no estuvieron todos los jugadores con los que el conjunto de la ciudad autónoma mantuvo conversaciones, ya que algunos se encuentran en la península.
En principio están entrenando más de 20 melillenses, aunque no todos podrán formar parte de este equipo, puesto que solo quince contarán con ficha del conjunto de Segunda división B, aunque los restantes podrán seguir vinculados con el Melilla FS en su equipo de Tercera División, pudiendo ser de la partida de Joaquín Huertas en cualquier momento.
El conjunto de la ciudad autónoma quiere llegar en las mejores condiciones posible a su debut liguero, que será el próximo día 10 de septiembre ante el Murgicontrol El Ejido en casa.