El conjunto de la Primera División del fútbol sala femenino del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca jugará en la tarde de este miércoles, a partir de las 19:00 horas, su partido aplazado ante el cuadro catalán de Les Corts donde tendrán que sumar los tres puntos en juego para seguir con opciones claras de seguir optando, hasta la última de las jornadas de competición, por la segunda posición dentro de la clasificación general. En una liga que está siendo tremendamente competitiva por la dureza de cada uno de los partidos que están disputando las jugadoras de nuestra ciudad.
Las catalanas se presentan a este partido en uno de sus mejores momentos deportivos, después de que durante el pasado fin de semana lograron derrotar al Pescados Rubén Burela por 4-2, lo que le hizo certificar su salvación matemática en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar dentro del seno del MCD Torreblanca cabe destacar que la única baja que tendrá será la de Thais, a lo que hay que sumar la de Nega que sigue cumpliendo con los plazos establecidos de su operación de rodillas.
La nota más positiva se puede centrar en la vuelta a las pistas de juego de la brasileña Jane Marques que viajará junto al resto de sus compañeras para tratar de aportar su granito de arena para la suma de otros tres puntos en la presente temporada liguera.
Pocas han sido las sesiones de entrenamientos que han podido realizar cada una de las componentes de la primera plantilla del Torreblanca para preparar este nuevo enfrentamiento de liga pero lo que tienen muy claro es que existe suficiente calidad dentro de su plantel como realizar un buen partido, en líneas generales, y traerse un nuevo triunfo a domicilio a tierras melillenses. Estamos frente a una semana de mucha carga física con la disputa de tres partidos en una semana.