El Atlético Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF, se desplazará en la jornada intersemanal de este miércoles hasta tierras almerienses donde se enfrentará a partir de las 17:00 horas, ante el Almería B.
Los melillenses que llevan descendidos desde hace muchas jornadas volverán a disputar su choque liguero sin ningún tipo de presión de ahí que le convierta en un rival algo más peligroso, aunque las muchas bajas y sobre todo la falta de mordiente en ataque les está haciendo que se dejen mucho puntos por el camino desde que se disputó la primera de las jornadas de competición liguera.
Para este fin de semana el cuerpo técnico comandado por Miguel Morente volverá a tener alguna que otra baja de vital importante para su once inicial, pero también es cierto, que se podrá ver un equipo de garantías para plantar cara a uno de los equipos más en forma de este grupo nacional, el Almería B.
Este rival está luchando por el ascenso de categoría a la finalización de la temporada, por lo que, saldrán desde el pitido inicial con la única premisa de romper el partido lo antes posible y de esta forma no dar margen a la sorpresa a la escuadra de nuestra ciudad.
Son pocas las jornadas que aún restan para la conclusión de la liga regular y los melillenses están deseando de que finalice los antes posible.