Córdoba B: José Manuel, Hugo, Sergio García, Daniel, Álvaro, Santiago, Carrillo, Estepa, Ayala, Gil, Rubén Sánchez y Requena.
Nueva Era: Javi Santiago, Said, Kiko Mariscal, Billall, Asis, Dani Garrido, Yusef, Nabil Danoun, Ibra, Nabil y Pablo.
Goles: 1-0 Min 6 Rubén Sánchez; 1-1 Min 7 Pablo; 2-1 Min 7 Carrilllo; 3-1 Min 13 Álvaro; 4-1 Min 15 Sergio García; 4-2 Min 17 Billall; 4-3 Min 24 Nabil; 5-3 Min 37 Daniel y 6-3 Min 39 Pablo en pp.
Árbitros: Dirigieron este choque los colegiados Borja Listán y Javier Acedo, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarilla al jugador melillense Pablo Avellaneda.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el pabellón Vista Alegre de Córdoba que registró una buena entrada de aficionados que vieron un bonito espectáculo con dos equipos volcados en sus respectivos ataques.
El conjunto melillense del Nueva Era del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional no pudo arrancar ninguno de los puntos en juego de su partido a domicilio frente al Córdoba B, en un partido donde los melillenses tuvieron muchas opciones de al menos sumar un punto pero unos malos últimos compases del choque hicieron que la derrota se viniera a nuestra ciudad.
El choque comenzó a la perfección para el cuadro andaluz puesto que en el minuto 6 Rubén Sánchez colocó el 1-0. Los melillenses no bajaron los brazos y tan solo un minutos después Pablo Avellaneda logró el 1-1 pero la mala suerte hizo que en la jugada siguiente los locales volviera a adelantarse en el electrónico con el 2-1. Aquí no quedó la mala suerte para el cuadro dirigido por Miguel Centeno puesto que en unos pequeños despistes a nivel defensivo fueron aprovechados a la perfección por su rival para sumar dos goles más por mediación de Carrillo y Álvaro. A tres minutos del descanso, el melillense Billall volvió a meter a su equipo dentro del partido. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.
Los melillenses salieron tremendamente mentalizados lo que se vio reflejado en el electrónico ya que Nabil aprovechó una de las primeras llegadas de esta segunda mitad para ponerse con un 4-3, poniendo el nerviosismo entre los jóvenes futbolistas cordobesistas. La igualdad fue la nota predominante durante la mayoría de los minutos en juego habiendo ocasiones claras en ambas porterías pero sin que ninguno de los futbolistas en pista las aprovecharan. A falta de tres minutos para el final del choque Daniel colocó el 5-3.
El cuerpo técnico local arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego lo que fue aprovechado por su rival para en los últimos segundos del partido poner el definitivo 5-3 con el tanto de Pablo Avellaneda en propia portería. La escuadra de nuestra ciudad tendrá que esperar a la próxima jornada de competición para saborear las mieles de triunfo en esta categoría del fútbol sala de nuestro país en esta gran temporada.