En la jornada de ayer en una reunión entre el presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez Sampalo, y el ya ex-técnico azulino, Andrés García Tébar, firmaron todos los documentos de desvinculación.
En la jornada de ayer se cerró la rescisión del contrato que unía para la próxima temporada a la UD Melilla y Andrés García Tébar, después de la reunión que se mantuvo entre el presidente del conjunto de nuestra ciudad y el ya ex-entrenador azulino, Andrés García Tébar.
Con la presencia de ambas partes se cerró totalmente el acuerdo mediante documentos de lo pactado el pasado sábado, siendo firmados y cerrando definitivamente este pequeño affaire, y sabiendo ya que de manera oficial, el granadino Óscar Cano será el nuevo entrenador del conjunto de nuestra ciudad para la próxima temporada.
Según fuentes del club en toda la reunión reinó la buena armonía y sobre todo sabiendo que el pacto de caballeros al cual se llegó hace algunos día se cerró definitivamente en la tarde de ayer.
Horas antes de la citada reunión, Andrés García Tébar se desplazó hasta las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para despedirse uno por uno de todos los componentes de la familia azulina que hasta tan sólo hace algunos días eras sus jugadores y componentes del cuerpo técnico.
No hay que olvidar el buen trabajo deportivo que realizó este hombre durante las dos temporadas que ha estado al frente del conjunto melillense, donde fue capaz de meterlo en los puestos de ascenso a la Segunda División.
De esta forma y tras la presentación oficial en la tarde de ayer del nuevo entrenador, Oscar Cano, horas más tarde se desplazada con el resto de la expedición azulina, vía marítima hacia el stage de pretemporada que realizarán hasta el próximo 7 de agosto en el Antequera Golf.
Uno de los datos más curiosos del nuevo entrenador será que debutará vestido de corto fuera de nuestra ciudad puesto que a pesar de llegar tres días en tierras melillenses debido a que el club no había llegada a un acuerdo oficial con Tébar no ha dirigido ninguna de las sesiones de trabajo que se han desarrollando, teniendo que realizarlas el segundo entrenador del conjunto melillense, Fernando Currás.
Los jugadores de la escuadra melillense se entrenaron en la matinal de ayer sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro en una única sesión debido a la marcha en la noche de ayer de la expedición hacia tierras antequeranas para la realización del stage de pretemporada.
Todos los futbolistas comenzaron con la realización del pertinente calentamiento, para pasar a continuación a la realización de unos circuitos de carrera, de rondos y de posesiones, eminentemente físico para pasar a la celebración de diferentes partidos en zona reducidas con premisas de por medio para concluir con los consabidos estiramientos.
La jornada vespertina fue de descanso para que todos los jugadores preparasen con tranquilidad las maletas para su marcha hacia tierras malagueñas que se produjo anoche.