La primera plantilla de la Unión Deportiva Melilla retornaba ayer miércoles a los entrenamientos para continuar con su preparación de cara a la visita a Castalia de este próximo domingo.
Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo por 2-0 del pasado domingo ante la AD Mérida, después de dos jornadas sin sumar, los azulinos retomaban el trabajo con vistas a la complicada salida que les espera en el campo del primer clasificado, el CD Castellón.
Tras el día de descanso concedido por Basadre y su cuerpo técnico a la plantilla, el equipo regresaba con una sesión técnico-táctica que se desarrollaba en el Estadio Municipal Álvarez Claro, que comenzaba con centros y remates a portería, para posteriormente trabajar aspectos ofensivos en espacios reducidos, y terminar con situaciones defensivas.
A excepción de Sergio Pérez, quien está realizando un trabajo específico al margen del grupo, el resto de jugadores del primer plantel unionista completaron el entrenamiento.
Hoy jueves el equipo volverá a ejercitarse en sesión matinal en el Álvarez Claro y ya mañana viernes lo hará en el Campo Federativo de La Espiguera, en el que será el último entrenamiento del equipo antes de poner rumbo a Castellón este sábado a primera hora de la mañana.
Plan de viaje
El viaje a tierras castellonenses ya está definido y arrancará el sábado a primera hora de la mañana.
La concentración de los unionistas arrancará el sábado a las 8:00 horas en el aeropuerto de nuestra ciudad. A las 8:45 horas está programada la salida del equipo con destino a Madrid y cuya llegada a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas está prevista para las 10:40 horas. Una vez allí, el equipo deberá esperar cinco horas para tomar un nuevo vuelo con destino a Valencia. Aterrizados en tierras valencianas, en torno a las 17:05 horas, la expedición azulina se subirá a un autobús para llegar a Castellón, donde se alojarán en el hotel NH Mindoro Castellón. de cara al partido que les enfrentará el domingo en el Estadio de Castalia al líder del Grupo 2 de la Primera RFEF, el CD Castellón, a partir de las 12:00 horas.
La vuelta del equipo se producirá una vez terminado el encuentro, sobre las 14:00 horas, estando prevista la llegada a Melilla el lunes 29 de abril a las 14:00 horas.