El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo II de la Primera RFEF, comenzó en la jornada de este lunes el partido más complicado que le queda en este último tramo de competición liguera puesto que el domingo se medirá ante la escuadra del CD Castellón, líder de su grupo, encontrándose a muy pocos puntos de ascender directamente de categoría después de la gran temporada que está realizando. Este enfrentamiento que se disputará en el campo de Castalia empezará a partir de las 12:00 horas.
Los jugadores de la primera plantilla unionista que tuvieron más minutos trabajaron de manera recuperatoria mientras que los demás futbolistas melillense se entrenador con total normalidad.
Los melillenses cumplieron durante este pasado fin de semana con sus deberes deportivos sumando los tres puntos en juego ante el Mérida pero la noticias más importante es que no puede fallar en ninguna de las jornadas que restan hasta la conclusión de la presente temporada dentro del grupo II de la Primera Federación. Todos los componentes del plantel de la UD Melilla están deseosos de que llegue el horario del próximo compromiso liguero para dar una nueva alegría a todos sus aficionados.
Equipo filial
Todos los componentes de la escuadra de la UD Melilla desean mostrar todo su apoyo a su jugador canterano Mauricio Reugadas desde la grave lesión que sufrió en el encuentro del pasado fin de semana ante el Calavera, donde se fracturó el peroné, en una de las jugadas.