La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, acudieron el pasado fin de semana a una concentración que se realizó en la ciudad de Ciudad Real.
Seis asistentes de la delegación de Melilla acudieron hasta la ciudad manchega en la que ha sido la primera concentración de este año y la segunda que se lleva a cabo en esta urbe manchega, para representar a nuestra ciudad por todo el país.
La organización del encuentro ha corrido a cargo de la Delegación de Ciudad Real.
Han sido tres días llenos de actividades en los que las distintas delegaciones de la asociación conocieron los puntos de interés locales, además de degustar la gastronomía única que les brindó la ciudad del Quijote.
El encuentro comenzó el pasado viernes, día 12, con el encuentro de todos los moteros en la Puerta de Toledo, ubicada en pleno centro de la ciudad. Esa jornada finalizó con la ruta de la tapa, donde los asistentes pudieron degustar los sabores culinarios de la Mancha en distintos establecimientos del casco urbano ciudarealeño.
Al día siguiente, los moteros pudieron visitar el Batallón de Helicópteros de ataque (BHELA-1) en el cercano municipio de Almagro. La jornada continuó en la localidad de Ballesteros de Calatrava, visitando el hotel Palacio de la Serna y disfrutando allí de la exposición de vehículos antiguos así como del arte culinario de esta tierra.
Esa noche se alojaron en el Hotel Guadiana de Ciudad Real. Allí pudieron disfrutar de los mejores platos, sorteos y muchas risas en el mejor ambiente. Marcos Elvis ofreció un show totalmente acorde a la ocasión.
Desde la delegación de Melilla han querido destacar el buen ambiente de este encuentro motero.
"Ha sido un espectacular el hermanamiento de los moteros que acuden de todas partes de España, para que concentrados todos en un punto, disfruten de la libertad que les da el camino junto a sus motos".
A esta concentración acudieron miembros de casi todas las sedes de España.
Entre los próximos planes de la Asociación, se encuentra una futura concentración en Valencia, que se realizará el próximo mes de mayo.
Los Ángeles Guardianes son un colectivo destinado a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los países del mundo. Este colectivo se dedica a combinar la pasión por las motocicletas con distintas causas benéficas.