El presidente Imbroda afirma que un gobierno del PP en Madrid impulsará el empleo.
En los próximos cuatro años Proyecto Melilla S.A. (Promesa) continuará la línea de “apostar descaradamente por la formación para facilitar la creación de empleo en la ciudad”, según aseguró ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. En este sentido, destacó que en los últimos años cerca de 2.000 melillenses han participado en los múltiples programas y cursos formativos que Promesa ha impulsado con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los mismos.
Es por ello, que Imbroda afirmó que Promesa “debe seguir cumpliendo esta función” en los próximos cuatro años tanto a través de la formación como de la promoción de más ayudas y subvenciones para la creación de nuevas empresas o modernizar los comercios melillenses.
Por otro lado, Imbroda aseguró que con el líder popular nacional, Mariano Rajoy, presidiendo el Gobierno central, Melilla podría impulsar el empleo tanto desde la sociedad pública como desde los organismos estatales como el Servicio Público de Empleo (SPEE) con más inversiones. “Sería una suerte, no para mí, sino para los melillenses, principalmente que Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno central”, aseguró.