La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo su cuidado que necesitan con urgencia un hogar lleno de amor. Por desgracia, no todos encuentran una familia tan rápido como otros, a pesar de que todos son ángeles de cuatro patas que llenan nuestras vidas de risas, amor y también de pelos. Los hay que pasan toda su vida en el chenil sin saber lo que es el calor de una casa.
Es el caso de Rosalía, que llegó a la Protectora siendo un cachorro y ya está a punto de cumplir su primer año. Es hermana de Ferxxo, que también busca un hogar, y de Karol G, que ya vive con su nueva familia. Al igual que ellos, también busca un hogar donde pueda florecer y dar rienda suelta a su torbellino de energía y cariño.
Tiene un corazón rebosante de amor que le hace disfrutar al máximo de la compañía de los humanos. Estar en una jaula es una experiencia dura para ella, pues anhela correr, jugar y recibir mimos. Por suerte, sale a pasear con una familia a diario, explorando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras. Le encanta subirse al coche y disfrutar del viento en su pelaje.
Es una perrita sociable que se lleva de maravilla con otros perros y niños. Además, ya está castrada, tiene todas sus vacunas al día y es de tamaño mediano.
Su familia ideal debe tener paciencia y estar dispuesta a seguir enseñándole, ya que, como todo cachorro, aún está en proceso de aprendizaje. Sus hermanos adoptados ya se han adaptado de maravilla a sus nuevos hogares, y Rosalía no espera menos.
¿Te has enamorado de Rosalía? Puedes darle la oportunidad de tener una familia enviando un mensaje a la Protectora de Animales a través de Instagram (@protemelilla), Facebook (Sociedad P Animales Melilla) o escribiendo a data-original-string="tid4I9Ex5sG1E66tvqxhXQmcSazCkPAfEnOqoOfIjkg=" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">pr*****************@gm***.com