El candidato a la Secretaría General del PSOE en Melilla, Manuel Vázquez Neira, se convirtió ayer en el gran perdedor de la noche al obtener sólo el 22,28 por ciento de los votos escrutados frente al 74,46 por ciento de apoyos, logrados por la ya Secretaria General del PSOE en Melilla, Sabrina Moh.
De los votos emitidos, un 2,72 por ciento fueron en blanco, y un 0,54 por ciento, nulos.
Tras conocerse el resultado final Vázquez Neira felicitó a su compañera de filas, aunque reconoció haber obtenido una diferencia mayor respecto a Moh: “Aunque la victoria de Sabrina Moh estaba dentro de lo predecible, los apoyos obtenidos por la militancia han estado por debajo de lo esperado. No obstante, queremos agradecer a los 41 militantes, o afiliados directos que nos han dado su apoyo con sus votos. También queremos agradecer a todas las personas que han trabajado en nuestra campaña y, en general, a todos los militantes y afiliados que han ido a votar el 16 de marzo. Por todo lo demás queremos felicitar a la nueva Secretaria General del PSOE en Melilla, Sabrina Moh, que esperamos haga un buen papel. Muchas gracias”.
De esta forma, el rival de Moh quería aplaudir a la militancia su buen hacer y labor en estas elecciones.
Sr Neira , ya te lo dije en un comentario en este diario que Ibas a conseguir un mal resultado por las críticas vertidas sobre tu oponente que hacían que los dirigentes peperos melillenses se frotaran las manos.Ellos no hacen críticas y achantan para ver lo que pueden conseguir.Solo obedecen.Ellos ,como escribía el gran Gabriel Celaya ". "Aquí no habla ni Dios,
lo asesinaron"