Después de la habitual jornada de descanso de los martes, los jugadores de la escuadra melillense volvieron a los entrenamientos en la matinal de ayer miércoles, para preparar el encuentro liguero frente al Recreativo Granada que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Antes de saltar al césped, el preparador físico unionista, Rubén Betanzos, llevó a cabo la habitual rutina de ejercicios en el gimnasio del club para fortalecer el físico unionista. Una vez finalizada, y ya sobre el césped, Betanzos continuó con sus instrucciones físicas, realizando diversos ejercicios para calentar los músculos con el fin de evitar cualquier lesión muscular en la plantilla.
Previo al trabajo con el balón, el técnico azulino, Víctor Basadre, reunió en círculo a los jugadores para dar una arenga ante la situación que se está viviendo. Una vez recibidas las instrucciones y ya con el balón, los futbolistas unionistas realizaron una sesión de finalización para fortalecer la puntería de cara al arco.
Durante la jornada de hoy jueves, la de mañana viernes y la del sábado, continuarán los entrenamientos para poder preparar a conciencia el encuentro de este domingo frente al farolillo rojo de la clasificación.