Torreblanca: Silvia Aguete Lydia Ana Luiza Amandinha Juliana Bia Da Silva Jhennif Silvina Thais Jane Marques Bia Souza
Burela: Caridad Danny Domingos Camila Irene Samper Emilly Ana Eliza Cilene Antía Pérez Cristina Aroa Rafinha Patri Ortega
Árbitros: El encuentro fue dirigido por los colegiados andaluces Antonio Jesús García Robles y David Vela que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarillas a las jugadoras melillenses Juliana y Ana Luiza.
Goles: 1-0. Min 2. Juliana 1-1. Min 14 Cilene 1-2. Min 18 Antia
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División Nacional del fútbol sala femenino que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que registró una grandísima entrada para ver en liza a dos de los mejores equipos del mundo.
Enorme el inicio del partido entre melillenses y gallegas con dos equipos totalmente volcados en busca de la portería rival con un altísimo nivel de fútbol sala por cualquiera de los dos equipos en liza. En el minuto 2 después de un pase de tacón de Ana Luiza hace que deje sola a Juliana que con un tiro raso colocó el 1-0. A pesar de este revés, el Burela adelantó sus líneas lo que hizo que llegaran las primeras ocasiones de gol y donde apareció en escena la portera del Torreblanca Silvia Aguete con sus paradas. Las llegadas en ambas porterías fueron continuas con un gran desgaste física de cada una de las jugadoras que estaban en pista. Amandinha, Juliana y Bia tuvieron muy cerca la consecución del gol pero sin ninguna suerte. Los aficionados de nuestra ciudad vieron en directo de un partido de altísimo nivel y donde cualquiera de los dos equipos podía sumar algún que otro gol a su favor.
A falta de ocho minutos para llegarse al descanso del choque, la jugadora del Burela, Cilene colocó de un punterazo el esférico en toda la escuadra de la portería del Torreblanca para colocar el 1-1, en un partido de mucha locura. El técnico melillense pidió tiempo muerto para tranquilizar todo un poco puesto que poco a poco Burela se hacía dueño del partido. Sin destacó alguna jugadora en este primer tiempo fue la portera local, Silvia Aguete.
Pero la mala suerte para las melillenses hizo que a falta de un minuto y media, Antia de falta directa puso el 1-2, para darle la vuelta al marcador de este extraordinario partido de fútbol sala femenino. Con este tanteador se llegó al descanso de este choque. En esta segunda mitad, el cuadro visitante lo afrontó con mucha tranquilidad debido sobre todo que su ventaja en electrónico hizo que las melillenses tuvieran que arriesgar más en la pista de juego de juego.
A pesar de todo se vieron ocasiones de gol en las dos porterías. Ana Luiza tuvo una clara ocasión del empate pero su disparo salió rozando el larguero. Todo ello a falta de doce minutos para llegarse al final de este choque. Silvina tuvo el empate estrellándose su disparo en los dos palos. A pesar de todos los intentos del Torreblanca por sumar el empate la suerte no estaba del lado del cuadro de nuestra ciudad. Con este tanteador se llegaría a los últimos cinco minutos del choque sin que llegara el empate en el marcador. El cuadro de nuestra ciudad arriesgó en la pista de juego poniendo a Thais como portero jugador, después de un tiempo muerto del Torreblanca.
Finalmente no pudo ser y el partido concluyó con el consabido tanteador de 1-2. De esta forma, el conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca suma su primera derrota, en lo que llevamos de temporada, en un partido que se disputa sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, que vio este sábado un enorme partido de fútbol sala en categoría femenina.