El club de atletismo Playa de Melilla se desplazaba con el patrocinio de Trasmediterránea y la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla a Málaga para tomar parte en el control de marcas que la Federación Andaluza ha organizado este sábado en las pista de Carranque.
Todos los componentes de la expedición melillense se presentaron en este evento en plenitud de facultades físicas para la realización de unas buenas marcas como así se rubricó en el evento donde se dieron alguno de los mejores atletas de Málaga. Mejor no pudo ir la sesión ya que en la primera prueba el marchador Pelayo Castaño marcaba un registro de 10’17’’ en los 2.000 m marcha, lo que supone una mejor marca personal y un gran paso para entrar entre los 16 mejores que acudirán al nacional sub 14.
El segundo envite era para nuestro mediofondista Alejandro Herrero en la prueba de 1.000 m lisos y que partiendo de una marca personal de 2’51’’ la rebajó hasta parar el cronómetro en un excelente 2’47’’ marca personal y un gran logro para este atleta de tan solo 14 años Llegaba el turno de una de las pruebas más difíciles de afrontar, los 800 m lisos y en la que Ouzman Ben Allal debutaba en la categoría sub 18 su marca de 2’11’’ es un muy buen comienzo de temporada.
La longitud tenía como participante a Juan David Enciso que saltaba 5,80 m después de salir de una lesión que le ha tenido dos semanas sin poder entrenar pero mejorando los 5,48 de la temporada pasada. Terminaba la jornada con la prueba de 200 m femeninos con marcas de 28.80 para Ayat Atmani y 28.95 para Ana Belén Ruiz que también era la primera vez que se enfrentaba a esta prueba de velocidad. En definitiva muy buenos registros de los atletas del Club de Atletismo Playa de Melilla que ya prepara su próximo desplazamiento en esta ocasión a Granada el 16 de este mismo mes.