La Sociedad Protectora de Animales de Melilla tiene su corazón lleno de peluditos que anhelan un hogar lleno de amor.
Algunos de estos peluditos esperan ansiosamente un hogar, mientras que otros ven pasar los días en la protectora, sin conocer el calor de una familia. Sus patitas nunca han pisado un hogar, ni han sentido el amor incondicional que solo una familia puede ofrecer.
Es el caso de Blissa, una hermosa gata blanca de apenas dos años que fue abandonada por su familia a las puertas de la Protectora junto a su hermana. La “excusa”, lamentan desde la entidad, fue que se iban de viaje y no podían llevar a las dos gatitas con ellos. Jamás volvieron a por las dos hermanas.
Desde entonces, la Protectora se ha convertido en su único hogar, un lugar donde recibe cuidados, pero que no reemplaza el calor de una familia.
Blissa es una gatita muy cariñosa y tranquila a la que le encanta estar con humanos y recibir sus caricias y mimos. En la Protectora convive con otros gatos y no tiene ningún problema con ellos. Es dócil y mansa. Esto la convierte en la compañera ideal de cualquier hogar.
Su adopción es muy urgente porque los gatos blancos como Blissa tienen más probabilidad de contraer cáncer en su vida al vivir tan expuestas al sol en la Protectora. Su bienestar depende de encontrar un hogar que le brinde el amor y la protección que necesita.
¿Te has enamorado de Blissa? Puedes darle la oportunidad de tener una familia enviando un mensaje privado a la Protectora de Animales a través de Instagram (@protemelilla) o Facebook (Sociedad P Animales Melilla), o escribiendo un correo electrónico a data-original-string="tid4I9Ex5sG1E66tvqxhXQmcSazCkPAfEnOqoOfIjkg=" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">pr*****************@gm***.com
Juntos podemos cambiar la vida de Blissa. Haz que su historia tenga un final feliz.