Torreblanca: Bia Da Silva, Amandinha, Jaque, Juliana, Bia Soueza, Jhennif, Lydia, Ana Luiza, Nera, Silvina, Silvia Aguete y Thais.
Marín FS: Patri Arruti, Debora, Carolina Bravo, Cafe, De Assis, Ana Sofía, María, Adriana, Portes, Ribeiro e Inés.
Goles: 1-0, Min 1 Juliana; 2-0 Min 3 Bia; 3-0 Min 6 Bia; 4-0 Min 10 Amandinha; 5-0 Min 18 Silvina; 5-1 Min 19 Thais en propia portería; 6-1 Min 28 Ana Luiza y 7-1 Min 35 Bia.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados andaluces Jairo Leiva y David Pizarro. No hubo tarjetas amarillas durante este primer tiempo
Incidencias: partido correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que tuvo una buena afluencia de espectadores para ver en directo un nuevo triunfo del cuadro del Torreblanca.
El conjunto melillense salió con una gran intensidad en su fútbol sala presionando muy arriba para robar balones. Así cuando se cumplió el primer minuto del choque Juliana colocó el 1-0 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda. Aquí no quedó el vendaval de juego melillense puesto que en el minuto tres, la brasileña Bia colocó su disparo en toda la escuadra gallega para poner a su equipo con el 2-0. Esta misma jugadora logró poner el 3-0 en el marcador. El cuadro gallego arriesgó en demasía, a falta de diez minutos para el descanso poniendo portero jugador sobre la pista de juego lo que fue en su contra ya que en el minuto once, Amandinha tras un robo en su área puso el 4-0.
El juego se igualó un poco en el tiempo que restaba para la finalización del primer tiempo hasta que llegó el minuto 18 cuando Silvina tras recibir un certero pase de Amandinha para poner el 5-0. Durante este primer tiempo el cuadro de Marín a pesar de que tuvo acercamientos en su ataque no lo aprovecharon hasta que llegaron los últimos segundos del primer tiempo cuando Thais en propia portería puesto el 5-1, tanteador con el cual se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la Primera División del fútbol sala femenino nacional. En la segunda parte, las gallegas salieron muy valientes con una presión defensiva tremendamente alta para dificultar la salida del balón melillense con claridad.
Las primeras ocasiones claras llegaron a la meta defendida por Bia que estuvo muy acertada durante todo el choque. Pero la superioridad local apareció en escena en el minuto 28 cuando Ana Luiza puso el 6-1. Seis minutos después la goleadora Bia puso el 7-1.
A pesar de este duro resultado para el Marín, éstas nunca bajaron los brazos intentando por todo los medios buscar la verticalidad de la meta de la escuadra de nuestra ciudad. En los últimos compases del choque debutó en la presente liga, con el primer equipo, Nerea Miralles.
El partido estaba roto con dos equipos que salían con todo en sus respectivos ataques, pero que no se movería más puesto que terminó este choque concluyó con el tanteador de 7-1 y tres nuevos puntos para el cuadro melillense para asentarse en la segunda posición de la clasificación.