El portavoz de PPL lamenta que Juan José Imbroda no hablara de ello en su discurso.
El portavoz del Grupo Parlamentario de Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, afirmó ayer, con los datos del incremento del desempleo en Melilla, que la situación es ya “insostenible”, y que en el caso de que las administraciones sigan sin hacer “nada productivo, como ocurre en los últimos años”, la situación va a continuar empeorando “más y más”.
Liarte instó al presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, a que convierta la lucha contra el desempleo en la primera prioridad de su inminente gobierno a constituir y que “designe a las personas más adecuadas y valiosas para desarrollar esta importante tarea”.
Pese a ello, el portavoz de PPL mostró sus dudas sobre el interés real por estos objetivos, después del discurso “decepcionante, preocupante y ofensivo para el pueblo de Melilla y los más de 11.300 desempleados” ofrecido por el presidente de la Ciudad el día de su proclamación ante el Pleno, expresando que “la única prioridad sea la modificación del Reglamento de la Asamblea”. Por ello pidió propuestas para luchar contra el paro.