Establecer sinergias que permitan difundir la imagen de las ciudades de Granada y Melilla, unidas ambas por muchos lazos de historia, familiares y universidad, ha sido uno de los planteamientos que ha realizado el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, durante la visita que ha realizado este viernes a la alcaldesa de la capital granadina, Marifrán Carazo.
Ambos dirigentes han mantenido en ese sentido una reunión oficial en la que ambos han expresado su interés por establecer esos acuerdos que permitan difundir la imagen de ambas ciudades. Durante el encuentro también se ha abordado la necesidad de emprendes proyectos conjuntos en los que haya una interacción de la iniciativa pública con la privada.
El presidente de la Ciudad Juan José Imbroda ha sido recibido este viernes por la alcaldesa de Granada Marifrán Carazo en la sede del Palacio del Carmen de los Mártires. Ambos dirigentes se han trasladado a la sala árabe del Carmen de los Mártires, donde el presidente de la Ciudad Autónoma ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad.
Imbroda ha destacado en sus palabras las históricas relaciones de Melilla y Granada, los estrechos vínculos que se han ejemplificado en el ámbito universitario y su cercanía geográfica. Posteriormente se han realizado la foto institucional delante de las banderas oficiales.
Es la segunda visita a una capital andaluza que realiza el presidente Imbroda a lo largo de esta semana, que inició en Sevilla junto a su homólogo andaluz, Juan Manuel Moreno, para la firma del protocolo general entre ambos territorios y que concluye con su presencia en Granada.
Este regenteo son las cosas que le gustan al Imbroda.Que trabajen otros.