Las escuadras melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol sala del CF Rusadir y de la Peña Real Madrid se vestirán de corto durante la jornada de este sábado con la única idea de sumar los tres puntos en juego, independientemente del nivel que puedan tener cada uno de los rivales a los que se enfrentarán.
Rusadir
El cuadro dirigido por Yunes Domínguez tendrá que afrontar un nuevo compromiso lejos de su pista de juego, teniéndose que medir en tierras malagueñas al UMA, en partido que comenzará a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Carranque-Javier Imbroda y donde los melillenses esperar mostrar su mejor versión para tener opciones de puntuar.
El cuadro andaluz marcha colocado en la tercera posición de la clasificación y llegan a esta jornada después de haber caído contra todo pronóstico en la pista sevillana del Marqués de Nervión por 3-2. De esta forma será un rival muy peligroso ya que saldrá desde el pitido inicial en busca de los tres puntos para olvidarse cuanto antes de esta derrota.
El cuerpo técnico melillense no tendrá ninguna baja de vital importancia de cara a poner sobre la pista malagueña a un quinteto de lujo y que le pueda competir de tú a tú a su rival. Los melillenses tienen suficiente potencial dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en esta liga.
Peña Real Madrid
Difícil papeleta liguera tiene por delante el cuadro merengue este sábado, puesto que a partir de las 13:00 horas, recibe la visita de uno de los mejores equipos de la categoría, el sevillano del Marques de Nervión, en un partido que se disputará sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández y donde los melillenses no pueden dejar escapar ningún punto si quieren seguir con sus opciones de asentar su proyecto deportivo en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.
Los sevillanos llegan con un buen número de victorias a sus espaldas y desean ganar para esperar un pinchazo del líder del grupo quinto, el cuadro ceutí del Puerto. Los merengues que están dirigidos por Raúl Cuenca están en la penúltima posición clasificatoria con tan solo doce puntos y donde sus principales rivales, poco a poco, se están alejando de ellos. En cuanto a la actualidad deportiva el cuerpo técnico melillense tendrá a todos sus efectivos a pleno rendimiento ya que ninguno de ellos se perderá este partido por lesión alguna.