La Unión Deportiva Melilla, máximo representante del fútbol melillense a nivel nacional, ya se encuentra con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero ante el CD Alcoyano de este próximo domingo, en un partido que tiene previsto comenzar a las 12:00 horas sobre el maltrecho césped del estadio municipal Álvarez Claro con la única idea en la cabeza de cada uno de los jugadores de la primera plantilla local de que los tres puntos no se pueden escapar de tierras melillenses.
Por segunda semana consecutiva, los azulinos actuarán de local y conscientes de ello y de la importancia que tiene no dejar escapar puntos del Álvarez Claro, los azulinos arrancó en la mañana de este miércoles las sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del grupo II de la Primera Federación ante el cuadro levantino.
Tras realizar un suave trabajo de gimnasio el pasado lunes y descansar durante la jornada de este martes, la plantilla se ejercitó este miércoles con una sesión con una gran carga de trabajo física y donde Juan Sabas ha preparado varios ejercicios de posesión en espacio reducido para terminar con finalizaciones y situaciones de juego real en un cuarto de campo y con varios equipos.
La intensidad en cada uno de los ejercicios, bajo la atenta mirada del primer entrenador Juan Sabas fue máximo, por lo que, todo lo entrenado se tendrá que poner de manifiesto ante el cuadro levantino durante la jornada de este próximo domingo.
Destacar la presencia de todos los integrantes del primer equipo disponibles en este entrenamiento, ya que la única ausencia ha sido la del delantero georgiano Beka Kavtaradze, quien se espera que durante la jornada de este jueves ya pueda ejercitarse junto a los que serán sus nuevos compañeros de equipo en lo que resta de temporada liguera.
Los melillenses están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos, pero todavía tienen que dar un último esfuerzo, para intentar salir cuanto antes de las posiciones de descenso de categoría ya que todos los rivales más directos por la permanencia están sacando puntos positivos en estas últimas jornadas que se llevan disputadas dentro del grupo II de la Primera Federación del fútbol español. Los unionistas no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto durante estos próximos partidos oficiales.