La inscripción sigue abierta y todos los interesados podrán apuntarse de modo mensual o semanal en la sede de la Territorial Melillense ubicada en la Plaza de las Culturas
La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, una vez que el curso escolar ha llegado a su término y aprovechando las vacaciones estivales, ha puesto en marcha la segunda edición de la Escuela de Verano, un proyecto que incluye un programa de actividades lúdicas y educativas de calidad que permite a los padres y madres conciliar el trabajo con la vida familiar a lo largo de un periodo concreto como el verano.
Este evento arrancó el pasado lunes y se prolongará hasta finales del mes de agosto, desarrollándose el mismo en las instalaciones del colegio Pintor Eduardo Morillas y en la Piscina Municipal.
Esta iniciativa, dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años (nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 1 de enero de 2007), se está llevando a cabo durante las mañanas, de lunes a viernes, en horario de 9'00 a 14'00 horas, con opción de un servicio de acogida y comedor que amplia este horario (de 7'30 a 14'00 horas y de 7'30 a 15'00 horas).
Cabe indicar que, con el fin de facilitar la participación en el periodo vacacional, se han establecido dos opciones de inscripción: semanal, con precios que oscilan entre los 42 y los 54 euros; y mensual, que tendrá un coste entre 140 y 195 euros.
Las inscripciones, cuyo plazo para apuntarse continúa abierto, se deben formalizar exclusivamente a través de la Fundación de la FMF, en las oficinas de la Territorial Melillense de Fútbol, realizándose un abono de las cuotas en los plazos establecidos en la inscripción. En caso de disponibilidad de plazas, se podrá renovar la inscripción inicial para nuevas semanas.