PR Madrid: Darlinton, Ayman, Lázaro, Kamal, Agustín, Aiman, Taussir, Jonathan, Bienve, Edrim, Hamsa y Rossi
Puerto Ceuta: Moha, Yeray, Rudchi, Javier, Yoel, Silva, Adrián, Omar, Anuar, Óscar y Mohamed.
Goles: 0-1. Min 3 Rudchi; 0-2 Min 4 Óscar; 1-2 Min 12 Bienve; 1-3 Min 27 Edrim pp; 2-3 Min 28 Rossi; 2-4 Min 34 Javier; 2-5 Min 37 Rudchi y 3-5 Min 39 Lázaro.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil que se jugó en el L. Fernández.
El conjunto melillense de la División de Honor juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo del pabellón Lázaro Fernández, en el encuentro que le midió al líder de su grupo, el Puerto de Ceuta al terminar el partido con un 3-5 y donde los melillenses fallaron muchas ocasiones claras de gol en el partido.
El partido no comenzó nada bien para cada uno de los futbolista entrenador por Raúl Cuenca puesto que cuando se cumplió el minuto 7 ya perdían por 0-2, con los tantos visitantes de Rudchi y Óscar.
Aunque cuatro minutos después el merengue Bienve aminoró las distancias en el electrónico. Con el resultado de 1-2 se llegaría al descanso de este encuentro. A los siete minutos de la reanudación Edrim en propia portería puso el 1-3, pero un minutos después la Peña Real Madrid por mediación de Rossi colocó el 2-2. El partido se igualó mucho con dos equipos que se volcaron sobre las porterías rivales en busca del gol, pero el equipo que tuvo más acierto durante este tramo fue el ceutí que puso el 2-5 en electrónico con los goles materializados por Javier y Rudchi.
Los melillenses que, en ningún momento, bajaron los brazos consiguieron a falta de un minuto para llegarse a la finalización del mismo el definitivo 3-5 por mediación de Lázaro. No pasaría nada más hasta la conclusión de este choque de la División de Honor juvenil de fútbol sala.