Nueva Era: Javi Santiago, Yusef, Bilall, Asis y Kiko Mariscal. Cinco inicial. También jugaron: Ilias, Mohtar, Nabil Danoun, Moha, Nabil, Pablo Avellaneda e Ibrahim.
Avanza Jaén: Guillermo, Giasson, Aitor, José Carlos y Bingyoba. Cinco inicial. También jugaron: Marco, Víctor Montes, Vitinho, Pablo Escribano, Adri, Molero y José Manuel López.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Valeriano Delgado y Borja Gre. Mostraron amarillas a los jugadores locales Mohtar y Nabil y por parte jienense la vieron Pablo, Marco y Adri en dos ocasiones.
Goles:1-0. Min 13 Yusef; 2-0 Min 14 Bilall; 1-2 Min 25 Aitor; 2-2 Min 31 Giasson y 2-3 Min 37 Pablo.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto melillense del Nueva Era FS perdió su encuentro liguero en casa frente al cuadro del Avanza Jaén FS por el resultado de 2-3, en un partido donde los melillenses se dejaron remontar el resultado cuando iban por delante con un 2-0 en la segunda mitad.
Los melillenses perdonaron a uno de los conjuntos que estará luchando esta temporada por las posiciones que darán derecho a jugar por el ascenso a la finalización de la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional.
Durante los primeros diez minutos la igualdad fue la nota predominante de este encuentro y donde ninguno de los dos equipos en liza supieron aprovechar las llegadas que tuvieron a la meta rival. Pero en tan solo dos minutos, el 14 y el 15, el conjunto de nuestra ciudad se colocó con un tanteador a su favor de 2-0 gracias a los tantos materializados por Yusef y Bilall respectivamente. A pesar de todos los esfuerzos del cuadro andaluz no pudo aminorar las distancias en el electrónico durante esta primera mitad puesto que al descanso se llegó con el resultado de 2-0.
Desde el pitido inicial de la segunda mitad se pudo ver a un cuadro jienense que salió con una marcha más para intentar aminorar las distancias en el electrónico circunstancia que ocurrió en el minuto 25, con el tanto de Aitor. Los melillenses llegaban con cierto peligro pero no fueron capaces de materializar ninguna de sus llegadas lo que fue aprovechado por Giasson para colocar el 2-2 en el electrónico en el minuto 31. Con la incertidumbre en todo lo alto se llegó a los últimos minutos del choque donde la suerte estuvo del lado jienense ya que en el minuto 38 llegaría el definitivo 2-3, con el gol de su jugador Pablo. Con anterioridad el jugador local Bilall falló una pena máxima con el 2-2. De aquí al final del choque no se movería más el electrónico en el pabellón Guillermo García Pezzi.