Como es habitual a lo largo de todas las jornadas de competición tanto en la modalidad de fútbol como de fútbol sala para los diferentes equipos base del máximo representante del fútbol local de la UD Melilla, la semana de partidos se inauguró el martes con el cadete de Futsal de la UD Melilla con su victoria al CP Real por 8-0. Al día siguiente el infantil de fútbol sala azulino cayó ante el Rusadir C.F. por 1-2. La jornada del jueves el Benjamín empató ante el Melilla City (2-2) y el alevín sala cayó ante la Hermandad Melillense (2-3).
El fin de semana de la UD Melilla lo inició el alevín con su victoria a la Hermandad Melillense (5-0), empate del prebenjamín (0-0 ante Rusadir C.F.) y derrota del benjamín sala por 4-0 ante la Peña Santillana. La jornada dominical de los unionistas fue marcada por la goleada del juvenil local (9-2) frente a la Peña Barcelonista y la derrota del cadete ante el Rusadir C.F. (0-3),
Por su parte, el Milenium F.S. logró el pleno de victorias el jueves. El benjamín venció por 2-0 la Peña Santillana “B” y el alevín sala ganó por 3-2 a la Peña Real Madrid “A”. El único partido del viernes fue protagonizado por el infantil, que se llevó los 3 puntos tras ganar por 0-3 al Gimnástico Melilla “A”. El fin de semana fue muy intenso.
En la jornada del sábado el cadete territorial (0-2 contra Peña Real Madrid), infantil fútsal (3-4 contra la Peña Barcelonista “B”) se llevaron la victoria. Mientras que el benjamín sala (4-4) se repartió los puntos con la Hermandad Melillense.
Sin embargo, el Alevín A y el juvenil local cayeron derrotados frente a la Salle y Gimnástico Melilla respectivamente. Por último, el domingo fue turno del Benjamín “B” y “C”; derrota y victoria respectivamente (3-2 del equipo “B” ante el Torreblanca y 3-1 del “C”ante el Atlético Melilla).
El trabajo que están realizando cada uno de lo conjuntos de cantera de la UD Melilla está siendo muy bueno como así lo atesoran tanto los resultados finales como el crecimiento que están teniendo cada unas de sus escuadras en las jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad en nuestra ciudad.