La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, junto con el resto de delegados de otras regiones de Espala ha mantenido este sábado, en la Delegación del Gobierno en Galicia, una reunión de coordinación con el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, y el secretario de Estado, Arcadi España.
Ha sido una reunión de continuación de la que se celebró en diciembre para abordar medidas para acercar la Administración a los ciudadanos y fortalecer y hacer más eficientes los servicios públicos.
Un encuentro en el que, según la delegada, se ha puesto de manifiesto la importancia que para el Gobierno de Pedro Sánchez tienen los diferentes territorios del país y que estos cuenten con unas administraciones y un servicios públicos "de calidad y volcados con la ciudadanía".
En este sentido, se han tratado los nuevos Presupuestos Generales del Estado y "las importantes partidas que se van a recoger para seguir materializando políticas que beneficien a las personas y seguir dotando de medios y recursos humanos a los servicios que vertebran el Estado del Bienestar", afirma Moh.
La delegada ha hecho hincapié en la importante presencia del Estado en Melilla y, precisamente por eso, ha recalcado la relevancia que para la ciudadanía melillense tiene que durante estos últimos cinco años se hayan reforzado todas las áreas que competen al Gobierno de la nación.