El Gobierno local pretende ofrecer una ayuda al alquiler de 600 euros a los médicos con el fin de incentivar la llegada de los especialistas a la ciudad. Una medida que ha generado cierto conflicto entre los ciudadanos, con detractores y defensores a partes iguales. Entre los encuestados, la mayoría creen que es una buena opción para atraer médicos.
Muy bien lo que ha dicho la última entrevistada, madre soltera y trabajadora: las ayudas deben destinarse a la gente realmente necesitada: ni a médicos ni a vividores de las paguitas (que en esta ciudad hay tela). ¡Que las destinen a los currelas con cargas familiares que no llegan a fin de mes!
Es una barbaridad regalar 6oo euros al mes a trabajadores profesionales ,como los médicos, que ganan 4000 euros todos los meses , para pagar el alquiler , cuando los jóvenes y los trabadores en general ,cuando trabajan , han de dejarse el
70 por ciento del sueldo para el alquiler,no se pueden independizar, han de seguir viviendo con sus padres y a penas llegan a fin de mes.Pero qué barbaridad es esa?.Cosas del gobierno imbrodiano,que la mayoría de los melillenses apoyan con su voto.