Por su parte, el portavoz de Vox, José Miguel Tasende, a su salida de la comisión, valoró que “por una parte, los debates en el comisión han sido frustrantes porque lo que se ha demostrado es que el partido que actualmente gobierna pretende hacer valer el rodillo y poco más”.
Tasende quiso dejar claro que a su partido le interesa la construcción de viviendas sociales, y el borrador del presupuesto contempla entre 60 y 70 al año, “nos han respondido esto, aunque creemos que deben ser más. Vox que, en su día, planteó que las bonificaciones al transporte beneficien también a los no residentes, el PP lo ha asumido y nos parece muy bien”. Lo que no le parece tan bien a Tasende fueron los puntos relativos al turismo: “Se ha hablado incluso de construir hoteles. Creemos que la Ciudad Autónoma lo que tiene que hacer es regular la ciudad en general, no ponerse a construir hoteles. Se nos ha dicho que los bonos turísticos tienen unos retornos de hasta cinco veces su valor. No nos encaja porque entonces dediquémonos a producir bonos turísticos”.
Respecto al Convenio con el Colegio de Médicos, Tasende consideró “descabellado que el Gobierno plantee la posibilidad de destinar una ayuda pública de 200 mil al Colegio de Médicos de la Ciudad Autónoma con el objetivo de incentivar y atraer nuevos profesionales a Melilla. Además, el diputado de VOX cree que “no podemos dedicar dinero para sembrar discordia entre los colectivos” y cuestiona que la iniciativa vaya a seguir adelante. Tasende puso en entredicho que el Gobierno no incluya al resto de sectores públicos porque también son “imprescindibles”. Así pues, el portavoz de Vox afirma que el “tema de la sanidad, desgraciadamente lo han desenfocado y centrado únicamente en destinar ayudas para determinados médicos, ¿los profesores, no son necesarios e imprescindibles en la ciudad?, ¿los policías no son imprescindibles en la ciudad? Yo planteo: si a un médico lo están asaltando en la calle, ¿quién quiere que venga, otro médico o un policía? porque lo imprescindible depende de las circunstancias y de las ocasiones; de manera, que el tema de la sanidad, desgraciadamente, lo han desenfocado y lo han centrado únicamente en esto de las de las ayudas”, cuestionó Tasende.
UN LOBO NO PIERDE EL SUEÑO POR LA OPINION QUE PUEDAN TENER DE EL UN REBAÑO DE OVEJAS, LO MISMO QUE UN LEON CUANDO ATRAPA SU PRESA...