Este fin de semana, la Unión Deportiva Melilla juega en Algeciras su siguiente partido. Este encuentro supondrá la vuelta a la localidad gaditana del azulino Siddiki. Con él hemos hablado de este regreso y de cómo llega al equipo al encuentro.
En cuanto a como afronta su equipo este nuevo encuentro dentro del grupo II de la Primera Federación quiso destacar que “estamos en una dinámica muy buena y desde que acabamos el año con victoria estamos con una confianza tremenda, pero somos conscientes de no podemos bajar el ritmo”.
Otro de los datos más importantes que quiso destacar el extremo de la escuadra de nuestra ciudad sobre la confianza con la cual afrontarán esta nueva jornada de competición oficial es que “estuvimos en una dinámica mala, pero ahora estamos en una buen y eso te da confianza y seguridad. Creo que es algo que estamos transmitiendo en los últimos partidos”.
Una de las circunstancias más importantes es que el cuadro de la UD Melilla necesita imperiosamente puntuar en esta nueva jornada para que sus principales rivales no se le escapen dentro de la clasificación, a lo que aseveró que “tenemos que intentar aprovechar la dinámica negativa que arrastran, con varias jornadas sin puntuar. Hay que ir con todas para intentar puntuar allí, porque fuera de casa si no ganas, al menos tenemos que empatar”.
Una de las claves para que los unionistas se puedan traer algo positivo de tierras algecireñas es intentar por todos los medios dejar la portería a cero puesto que “llevamos portería a cero tres partidos y al final si conseguimos esto, podemos intentar aprovechar alguna de las que tengamos. Por eso es tan importante seguir sin encajar”.
El extremo azulino, por último, quiso destacar que será un partido especial para él puesto que durante “el año pasado estuve todo el año con ellos y creo que eso hace que el partido sea especial y con una motivación extra para mí”. Los unionistas se presentan con todo a este choque y con las sensaciones de dar una alegría a toda su afición.