Este próximo sábado comenzará la segunda vuelta para los equipos del Grupo 5º de Segunda División B de fútbol sala, entre los que se encuentra el Nueva Era Melilla FS.
Tras la disputa de las primeras quince jornadas de competición liguera, el conjunto melillense se encuentra situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria, estando dos puntos por encima de Puntarrón Futsal Mula y Córdoba Patrimonio de la Humanidad ‘B’, equipo este último que es quien, de momento, ocupa una de las plazas de descenso, acompañando a AD Granja Futsal, UD Coineña FS y Futsal Librilla.
Hay que significar que en el partido de este próximo sábado para la escuadra melillense es fundamental hacerse con los tres puntos en litigio, dado que se verá las caras con un rival más que directo para la permanencia y que hasta ahora tan solo ha logrado sumar tres puntos, los conseguidos frente al Futsal Librilla en un partido que finalizaba con un ajustado resultado de 6-5, correspondiente a la duodécima jornada de liga disputada el pasado 9 de diciembre de 2023.
Por su parte, el conjunto melillense, que lleva dos partidos consecutivos perdiendo, aunque ha conseguido ganar dos de los cinco encuentros en los que le ha sonreído la victoria, jugando lejos del García Pezzi, primero en la cancha del Puntarrón (8-9) y después en la pista del Librilla (3-6), equipos que son rivales directos.
Recordar que en la primera vuelta, el Nueva Era Melilla FS se impuso a la UD Coineña por un ajustado resultado de 4-3, y ahora buscará otros tres puntos en el Municipal de Coín, a las 17:05 h.