Se trata de la empresa española líder en juguetes educativos infantil y de ocio familiar, presente en 28 países con más de 350 tiendas, entre ellas la de Melilla. Apenas lleva dos días abierta y la nueva tienda de Imaginarium ha recibido el apoyo de los melillenses, tanto el día de su inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes, como durante la jornada del sábado.
De hecho, casi 500 melillenses son compradores habituales de esta marca –tiene la tarjeta se socio–, según explicó Javier Alarcón, el empresario melillense que ha apostado por esta traer Imaginarium a Melilla.
La nueva tienda cuenta con un espacio de 120 metros cuadrados, donde podemos encontrar todos y cada uno de los productos que son identificativos de la marca. Existen todo tipo de juegos para todas las edades, siempre con el denominador común de la educación como base.
Imaginarium se encuentra ubicada en la esquina de las calles General Pareja y O'Donnell, y como las más de 350 tiendas que tiene distribuidas por 28 países, ofrece tanto a mayores como a niños toda una serie de productos con los que disfrutar y pasar ratos inolvidables.
Evidentemente Imaginarium es una tienda pensada para los más pequeños, por ello que una de sus puertas de acceso sea más reducida, del tamaño de los pequeños. Ya en su interior, los niños podrán disfrutar, además de cuantos juguetes educativos imaginen, un espacio especialmente dedicado a ellos, donde poder escuchar los relatos de un cuentacuentos.
Sin duda, una gran marca que afortunadamente, y gracias a Javier Alarcón, ahora está más cerca de los melillenses.