La Comandancia General de Melilla ha hecho público este viernes su consternación por el fallecimiento ayer en Alicante de Alexandre Roselló Bellvert, sargento 1º de Infantería Ligera, destinado en el Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (BCGCOMGEMEL), en la Sección de Policía Militar.
Nacido en Valencia en 1989, el sargento 1º Roselló ingresó en la Academia General Básica de Suboficiales en 2009, siendo destinado al Grupo de Regulares de Melilla Nº 52. Casado con una militar melillense, destinada también en el BCGCOMGEMEL, y padre de dos hijas, ha desarrollado su vida militar en la plaza de Melilla. Al ascender a sargento 1º fue destinado al BCGCOMGEMEL desempeñando sus cometidos en la Sección de Policía Militar. Cabe destacar su reciente participación en la misión internacional en Letonia, desde donde acababa de regresar hace unos días a Territorio Nacional.
Entre sus aficiones cabe destacar, las motos, el gimnasio, las carreras y los campeonatos de videojuegos con sus compañeros de trabajo.
Muy querido por todos, en especial por la Compañía de Cuartel General, el sargento 1º Roselló era una excelente persona y mejor profesional, siendo un referente para sus compañeros y un militar ejemplar al que recordaremos por su trato afable y su simpatía con todo el personal.
A ver Harry, ¿en que te vas para decir fracaso social? Que gran desconocimiento tienes de la milicia y de unos hombres y mujeres que realizan un esfuerzo, profesional y militar, que tu jamás tendrías la fuerza moral de afrontar. Tu opinión es sectaria. ¿Sabes por qué deberías luchar? Por conseguir que estas persona tuvieran un sueldo digno, equiparado a policías y guardias civiles, jamás, jamás, un policía local o nacional tendrá las obligaciones y conducir laborales de un militar y sin embargo cobran b más. Eso es el gran fracaso social, que no respondemos con equidad a quien nos defiende pero que estando sujetos a condiciones peores son agraciados días a día, semana a semana, año a año,... gracias por la traducción de nuestros ministros de Defensa. Margarita, menos condolencias y más justicia social. A ti, Harry, todo mi desprecio. No sé puede opinar desde la ignorancia y el sectarismo.
Descansa en Paz. Mis condolencias y todos mis ánimos y fuerzas a su familia, amigos compañeros y seres queridos.
El ejercito se ha convertido en el peor de los fracasos sociales, habidos y por haber. Desde las tropas de Franco, al famoso Yak 42 de Trillo y cia Aznariana, pasando por Golpistas Fascistas (Tejero) o al él y su suerte de los 2 ultimos lustros. Vergüenza Nacional
El mayor fracaso social es la propia sociedad española. En el ejercito como en todo trabajo hay gente buena y gente mala. Usted pone los 4 ejemplos que le parecen y con ellos construye un relato. Parece que se ha olvidado de la labor del ejercito en situaciones como el vertido del Prestige, en cualquier catastrofe nacional o internacional, o en el propio COVID por no ir mas lejos, o que cualquier ejercito internacional este como loco por contar con la cooperacion de militares españoles porque saben que siempre cumplen y dan prestigio alla a donde van. Que haya gente como usted si que es una verguenza nacional, hagaselo mirar...
¿Qué le ha pasado? (Algo de de periodismo, por favor)
A veces parece demasiado pedir por estos lares.
ver Harry, ¿en que te basas para decir fracaso social? Que gran desconocimiento tienes de la milicia y de unos hombres y mujeres que realizan un esfuerzo, profesional y militar, que tu jamás tendrías la fuerza moral de afrontar. Tu opinión es sectaria. ¿Sabes por qué deberías luchar? Por conseguir que estas persona tuvieran un sueldo digno, equiparado a policías y guardias civiles, jamás, jamás, un policía local o nacional tendrá las obligaciones y condiciones laborales de un militar y sin embargo cobran más. Eso es el gran fracaso social, que no respondemos con equidad a quien nos defiende pero que estando sujetos a condiciones peores son agraviados días a día, semana a semana, año a año,... gracias por la traición de nuestros ministros de Defensa y la no capacidad sindical de los militares que por ley lo tormentas prohibido (¿y como los compensamos?... permitiendo inequidad a quien no está amparado). Margarita, menos condolencias y más justicia social. A ti, Harry, todo mi desprecio. No sé puede opinar desde la ignorancia y el sectarismo.
Ha pasado que se va a Letonia haciendo un esfuerzo en beneficio del ahorro de su familia y su mujer, también militar, le paga con el deshonor de engañarle con un policía. Que se ve traicionado, a su regreso y dolido en el alma por lo que le espera, ver a sus hijas de tarde en tarde por esta fantástica ley que no iguala a hombres y mujeres y da la custodia a las madres, sean como v sean estas. Harry... esto también es un fracaso social.