El transporte marítimo es una de las opciones que tienen los melillenses para salir de la ciudad. Sin embargo, la ciudadanía cree que los barcos que vienen y van de Melilla deberían mejorar porque están anticuados y el viaje suele ser poco confortable.
Parece que los encuestados nunca han viajado en el Rusadir de Balearia, cómo pueden decir que quieren barcos más nuevos, más limpios y más confortables que este barco construido este mismo 2023 , con una limpieza extrema y un confort de 10.
Está bien criticar pero en el caso de Balearia Málaga no se puede quejar nadie.
También he viajado por Motril en el barco Hipatya de Alejandría y es otro buen barco, en definitiva la naviera Balearia sí tiene unos buenos barcos, ahora Trasmediterránea sí que tiene barcos tercermundistas con muchísimos años y la limpieza deja que desear, por eso no es justo meter a las dos compañías en el mismo saco.
Lo único que me gustaría es un barco rápido que haga la travesía a Málaga en 3 horas como el barco Milenium 3 que se estrenó en Melilla para quedarse con el contrato marítimo y a los pocos Meses se lo llevaron a otra Línea tratando así a los melillenses como ciudadanos de segunda.
Para el próximo contrato debería exigirse que los barcos que se ofrecen para el contrato se firme que es para toda la duración del mismo y si se tiene que cambiar sea por otro mejor.