Este mediodía, a partir de las 13:00 horas, la escuadra del Rusadir CF recibirá la visita del Puerto Malagueño Ciudad Jardín, en partido aplazado y correspondiente a la novena jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, que no se pudo celebrar en su día al no poder desplazarse hasta nuestra ciudad autónoma el conjunto de la capital de la Costa del Sol.
Un encuentro en el que los de Nacho Aznar buscarán mantenerse invictos en el Campo Federativo de la Espiguera, donde han logrado cuatro victorias y han cedido tres empates, con un bagaje de once goles a favor y tan sólo seis en contra, en los siete partidos que ha disputado.
Enfrente tendrá a un rival que no se lo pondrá nada fácil, como lo demuestra el hecho de que tan solo ha perdido lejos de su terreno de juego en dos partidos, frente a la UD Almería B (1-0) en la segunda jornada de liga, y el pasado fin de semana en un duelo local ante el Málaga CF B (5-1).
En otros cuatro encuentros, la escuadra del barrio de ciudad Jardín finalizó con reparto de puntos, empatando a dos goles en los terrenos de juego de la UD Maracena y de La Cañada Atlético B, y finalizando con un resultado de uno a uno frente al CD Polideportivo Ejido 1969 y ante el Atarfe Industrial CF.
El conjunto malagueño se llevó los tres puntos en litigio del campo del Granada CF B, donde se impuso por un ajustado resultado de 2-3.
El Rusadir CF buscará una victoria que le situé cinco puntos por encima de la zona de descenso.