Enrique Soler: López (19), Chekri (2), Faris (8) , Curbelo (4), Fernández (12), Ninkingira (3), Chocrón, De la Cruz (6), Hernández (14), Malave (2), Quesada (8) y Gámez (8).
Benahavis: Le Borgne (16), Escolano (3), Isma Torres (11), Redondo, Mayor (9), Vidales (1), Tucker (3), Alban (8), Tshilumba (2), Diaz (16) y Carrasco (7).
Parciales:24-21/22-17/23-21 y 17-17.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Víctor González y Chayma Kasmi
Incidencias: partido del grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi.
El conjunto del CD Enrique Soler que milita en la Liga EBA sumó un nuevo triunfo como local al derrotar en la jornada de este sábado, por el resultado de 86-75, a la escuadra malagueña del Benahavis Costa del Sol. Los melillenses jugaron un partido muy completo en cada uno de los cuartos disputados, no dejando a los malagueños tener opciones reales de sumar el triunfo en esta jornada de liga. Tanto es así que la escuadra dirigida por Ana Mónica Rodríguez consiguió la victoria en los tres primeros parciales lo que hizo que se llegaran a los últimos diez minutos del choque con una buena ventaja en el electrónico. Los melillenses se dedicaron a controlar la misma en estos últimos diez minutos y los malagueños en ningún momento se pudieron meter en el choque ya que no pudieron bajar las diferencias en el electrónico. Este choque concluyó con el resultado final de 86-76 para los intereses de la escuadra del Enrique Soler.