Tomaron ayer posesión de su cargo en un acto organizado en el Salón Dorado.
Los agentes de Movilidad sumaron en la jornada de ayer catorce nuevos efectivos, que tomaron posesión de su nuevo cargo en la Policía Local durante un acto organizado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a la que acudieron el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, el vicepresidente, Miguel Marín, y el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón.
Ante la mirada de sus familiares y amigos, los catorce agentes fueron tomando, de uno en uno, los diplomas que les acreditan como nuevos efectivos de la Policía Local.
La máxima de este puesto es “servir al bienestar de los ciudadanos”, según les recalcó la máxima autoridad local, quien conminó a los presentes en el Salón Dorado a comportarse “trabajando diariamente y con enorme profesionalidad”
En palabras a los presentes, Imbroda subrayó la importancia que ha ido adquiriendo el Cuerpo en Melilla durante los últimos años.
“Echo la vista atrás y todo ha mejorado”, aseguró. “Hemos subido de categoría a la Policía Local creando más plazas, renovando el equipo y el parque de vehículos y formalizando la incorporación de agentes auxiliares, como los de Movilidad y los de Medio Ambiente”.
De igual modo, recalcó que el Cuerpo ha dado la oportunidad de trabajar a un gran número de jóvenes. “La Policía Local de Melilla es muy digna, por ello debéis sentiros orgullosos de servir a los ciudadanos”, agregó el presidente autonómico.
Por último, no le restó más que desear a los nuevos agentes policiales mucha suerte, al tiempo que recordó el proceso realizado para formalizar que esta unidad auxiliar pudiera trabajar en las calles de la ciudad.
“Costó muchísimo tiempo, pero os lo merecéis”, sentenció el presidente de la Ciudad Autónoma.