Exigidos por el resultado del partido de la primera jornada del grupo C jugado ese pasado viernes por Castilla La Mancha y Melilla, con victoria de los primeros por 6-0, Madrid se impuso al combinado de la Real Federación Melillense de Fútbol durante la jornada de este sábado por el claro resultado 8-0, en su estreno en la Copa de las Regiones de la UEFA que disputa en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Los chicos que dirige Abraham García han hecho un gran partido ante Melilla, siendo la unión del grupo clave en la fortaleza de un equipo que ha tardado 20 minutos en hacer el primer gol, pero que ha logrado retirarse al vestuario con un muy favorable 5-0 con tres goles de Pablo Sánchez. Los melillenses a pesar de todos sus esfuerzos por acercarse a la meta madrileña no tuvieron ninguna suerte con las mismas puesto que no pudieron aprovechar ninguna de ellas, mientras que por su parte vieron como poco a poco con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en su portería.
En la segunda mitad, y a pesar del esfuerzo acumulado, los madrileños han seguido apretando y con dos goles de Goal en los minutos 73 y 78 se ha mejorado el resultado de Castilla La Mancha. Los melillenses se marchan de esta fase de la Copa de las Regiones UEFA sin poder hacer sumado ningún gol y caer con cierta claridad aunque tuvieron la mala suerte de no tener la mordiente en ataque para poner en peligro el triunfo de cada uno de los rivales a los cuales se enfrentó en la localidad castellano manchega de Alcázar de San Juan.