La competición en la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala sigue con su caminar con la buena participación de los dos representantes melillenses en esta categoría como la Peña Real Madrid y el Rusadir que tendrán por delante la oportunidad de sumar los tres puntos ante rivales de una gran calidad.
Peña Real Madrid
El cuadro merengue se desplazará hasta tierras malagueñas donde se tendrá que enfrentar a partir de las 12:30 horas, en el pabellón de Guadaljaire, al cuadro del UMA en una de las salidas más complicadas que tiene por delante los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca. Los merengues viajan con todos sus jugadoras en plenas condiciones físicas y mentales puesto que todos sus componentes estarán disponibles para la realización de la lista de convocados.
Los melillenses tienen que olvidarse de los malos resultados cosechados a domicilio desde el inicio de la presente temporada, pero saben a la perfección que tendrán que desplegar su mejor versión para tener alguna que otra opción para sumar los tres puntos ante uno de los equipos llamados a luchar por la primera posición dentro de la clasificación general de este grupo nacional. Los malagueños están colocados, en la actualidad, en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
Rusadir
El otro de los representantes melillenses en la División de Honor tendrá que jugar en el pabellón Lázaro Fernández donde se las verá ante el Granada FS, a partir de las 12:30 horas. El cuadro melillense jugará un partido importante para volver a la senda del triunfo ante todos sus aficionados ante un equipo andaluz que le pondrá las cosas muy difíciles a lo largo de todo el partido para sumar con cierta facilidad los tres puntos en juego.
Es importante destacar que el primer entrenador del cuadro melillense no tendrá ningún tipo de problemas de cerrar la lista de convocados para este nuevo partido liguero ya que ninguno de sus jugadores se encuentra padeciendo lesión alguna. Los melillenses son sobre el papel favoritos a sumar un nuevo triunfo en esta competición liguera aunque tendrá que mostrar su mejor versión.