El conjunto del Nueva Era FS, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, no pudo sacar nada positivo de su encuentro liguero en el pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Albacete FS al caer por el resultado de 0-8
. Los melillenses no jugaron unos de sus mejores minutos de fútbol sala durante el primer tiempo donde en ningún momento pudo ver la portería rival a pesar de las ocasiones que se tuvieron. Por su parte, su rival el cuadro albaceteño basó mucho de su juego en su tremenda solidez defensiva y aprovechar las llegadas que se le presentaron durante este primer tiempo. Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en la portería del Nueva Era hasta tres de ellos, lo que hizo que se llegara al descanso de este enfrentamiento con el resultado de 0-3 poniéndose cuesta arriba la posibilidad de puntuar en esta nueva jornada de competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.
Segunda mitad
Poca fue la historia que tuvo la segunda mitad, debido a que las muchas bajas con las cuales afrontaba el cuadro de nuestra ciudad este choque les terminó pasando factura debido a que no pudieron llegar con mucho peligro a la meta del Albacete FS, que es uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. Con el paso de los minutos siguieron cayendo los goles en la portería de nuestra ciudad hasta un total de cinco de ellos, a lo que nada pudo hacer la defensa del Nueva Era para parar las embestidas visitantes. A pesar de todos los intentos del conjunto dirigido por Miguel Centeno para sumar algún tanto ninguno de sus jugadores tuvo su día de cara al ataque no pudiendo sumar ninguno. A la finalización del partido se llegó con el resultado de 0-8 sin tener ninguna opción a puntuar.