Los dos representantes melillenses de la División de Honor de fútbol sala, Peña Real Madrid y Rusadir afrontan una nueva jornada de competición liguera con la única idea de sumar los tres puntos para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general después del buen inicio que están teniendo cada uno de ellos en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.
Rusadir
El cuadro dirigido por Yunes Domínguez, después de sufrir el pasado fin de semana su primera derrota de liga, afrontará un nuevo compromiso de liga en el pabellón Lázaro Fernández teniendo como rival al cuadro cordobés del Adecor en partido que se disputará a partir de las 12:30 horas y donde sobre el papel los melillenses se tendrán que hacer dueño de los tres puntos en juego para seguir acercándose a las posiciones más altas de la clasificación general.
Los melillenses no tendrán ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala debido a no tendrá ninguna baja para afrontar este choque después de una buena semana de entrenamientos diarios donde todos los componentes de su primera plantilla rindieron al cien por cien de facultades físicas. Los cordobeses cuentan con tres puntos menos que los melillenses dentro de la clasificación general, de ahí, que estemos ante un gran partido de fútbol sala en edad juvenil.
Peña Real Madrid
El otro de los representantes de nuestra ciudad en esta categoría, la Peña Real Madrid afrontará este sábado un nuevo compromiso liguero a domicilio y viajará hasta tierras caballas donde se medirá ante el Unión África Ceutí, uno de los grandes equipos de su grupo nacional, en partido que se disputará a partir de las 13:00 horas. Los melillenses afrontarán este nuevo compromiso de la División de Honor sin ninguna presión, por esta circunstancia, tendrán mucho que ganar y nada que perder.
Uno de los aspectos más importantes que se ha estado trabajando durante toda esta semana es tratar de paliar los pequeños despistes defensivos que se están teniendo en estos últimos partidos para de esta forma tener opciones reales de conseguir sumar algún punto positivo en esta nueva jornada de liga regular.