El otro representante melillense en la División de Honor Juvenil de fútbol sala del Rusadir cosechó su primera derrota de la presente temporada al caer en tierras caballas, frente a uno de los rivales más importantes de su grupo nacional, El Puerto por el resultado de 5-3, en un partido donde los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez tuvieron opciones claras de arrancar algún resultado positivo pero algunas decisiones arbitrales en momentos puntuales del partido fueron clave para que la derrota se viniese a tierras melillenses. El partido comenzó a la perfección para el cuadro melillense puesto que se cumplió el minuto 3 Bilal puso el 0-1. Cinco minutos más tarde, los ceutíes lograron la igualada por mediación de Anuar.
Los dos equipos se volcaron sus respectivos ataques para la suma de goles. Pero el jugador melillense que milita en el cuadro ceutí, Rudchi puso el 2-1 en el electrónico en el minuto quinto. A falta de un minutos para llegarse al descanso del choque Yibri logró la igualdad con el 2-2. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la División de Honor. Yoel Alonso a los dos minutos de la reanudación puso el 3-2 y su compañero Óscar en el minuto 30 el 4-2. Los melillenses a falta de seis para llegarse a la finalización del choque lograron aminorar las distancias en el electrónico con el tanto sumado por Hakim.
Los melillenses arriesgaron en los últimos compases del choque poniendo portero jugador sobre la pista de juego, pero no fueron capaces de aprovechar ninguna de las llegadas con peligro que tuvieron. El cuadro caballa, por su parte, a falta de pocos segundos para la finalización del partido cerró el partido con el 5-3. Obra de Yeray. Una de los aspectos más negativos que se pudo ver en este choque fue la agresión que sufrió el portero melillense por parte de un futbolista del Ceuta, además de la expulsión del jugador Valentín Volpe durante el transcurso de la segunda mitad.
No hubo ninguna agresión.
Para publicar una cosa así, tenéis que tener certeza absoluta.
El partido transcurrió con total normalidad entre dos buenos equipos, con sus momentos de tensión pero nada más.
De agresiones nada de nada.
Un saludo y ya os digo, un periódico para publicar una cosa así tiene que tenerlo contrastado.