El técnico azulino, Juan Sabas, hablaba en la previa del partido de Copa que hoy miércoles mide a los melillenses ante el Náxara CD en el Estadio La Salera. El máximo responsable del banquillo unionista destacaba la necesidad de lograr un buen resultado, no sólo para pasar de ronda, sino también para que el grupo recupere sensaciones.
El técnico comenzó señalando que “la Copa es una competición muy bonita y a que muchos equipos les permite jugar con grandes equipos. A nosotros en esta ocasión nos ha tocado enfrentarnos a un rival de inferior categoría como es el Náxara y como no igualemos su intensidad y ganas, vamos a tener muchas dificultades. Tenemos que quitarnos el mal sabor de boca del domingo, donde a nivel defensivo no tuvimos problemas, pero en ataque debemos mejorar”.
En cuanto al poco tiempo para preparar el encuentro, el entrenador azulino indicó que “a nivel táctico no se puede trabajar nada. De todas formas, el principal trabajo es el anímico para intentar recuperar a la gente y que las sensaciones sean más positivas para ir con más ganas a este partido”.
Con respecto a la actualidad de su plantilla de futbolistas, Juan Sabas comentó que “no tenemos muchas opciones de dosificar. Montoya tiene seguramente una lesión muscular y tendrá que jugar otro compañero. Suárez y Alberto Martín tampoco se han recuperado y el resto si se encuentran en condiciones”.
Por último, el entrenador de la escuadra unionista incidió en que hay que recuperar sensaciones perdidas, significando que “tenemos que ser capaces de encontrar el camino de la victoria y aprender a ganar. Hasta ahora no lo hemos conseguido y necesitamos eso. Hay que revertir la situación lo antes posible”, concluyó.