Los melillenses consiguieron derrotar a los andaluces tras un partido completo, no viendo peligrar la victoria en ningún momento del partido.
Después del varapalo arbitral que tuvieron que sufrir los jugadores del CD Gimnástico Melilla en la jornada inaugural ante el equipo anfitrión, en el partido de ayer se quitaron el mal sabor de boca con una magnífica victoria ante el campeón de Andalucía por el resultado de 5-3, injusto por los méritos contraídos por ambos contendientes ya que los melillenses merecieron un mejor resultados en líneas generales.
Ya desde el saque inicial se pudo observar un equipo amarillo que intentó por todos los medios tratar a la perfección el esférico para lograr a base de su toque y la rapidez de sus hombres, como Borja y Braim sorprender a los jienenses que no pudieron llegar con ninguna claridad a la meta defendida por Dani.
A partir del minuto 10 del primer periodo comenzaron a verse los primeros goles de este choque, puesto que en tan solo seis minutos, los jugadores dirigidos por Diego Muñoz colocaron un parcial de 3-0 a su favor, gracias a los goles de Borja y Jorge en dos ocasiones, con este resultado se llegó al descanso de este choque.
El primer tiempo comenzó con una jugada que pudo marcar el devenir del partido, cuando uno de los colegiados ceutíes se inventa un penalti que es aprovechado por Hernández para aminorar las distancias en el marcador.
La escuadra de nuestra ciudad lejos de amilanarse se puso el mono de trabajo y con casta y entrega y sobre todo intentando dejar la bandera de Melilla, lo más alto posible consiguieron romper el partido con un parcial de 2-0, gracias a los goles de Braim y Zui que terminaron de certificar la victoria.
Los últimos diez minutos de este choque se presentaban muy atractivos sobre todo por que los andaluces arriesgaron de lo lindo con portero jugador pero tan sólo fueron capaces de conseguir dos goles.
Al final del encuentro se dio el resultado de 5-3, y los melillenses que no se vienen de vacío de tierras ceutíes.