Gran inicio de temporada es el que está realizando el conjunto melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Nueva Era después de sumar en esta última jornada de competición su tercer triunfo en las seis jornadas que se disputaron.
Los pupilos dirigidos por Miguel Centeno rayaron a una gran altura, en la pista de juego del Puntarrón, al cual derrotar por el resultado de 8-9, en un partido de locos debido a la remontada que realizaron los melillenses, teniendo que recordar que jugaron sin portero debido a que se lesionó. Tras la suma de estos tres puntos, hay que destacar que ascendieron a la décima posición de la clasificación general, alejándose del descenso en seis puntos, lo que demuestra el gran nivel que está teniendo este conjunto.
El conjunto del Nueva Era no tendrá que afrontar partido de competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda División B debido a que habrá parón y no será hasta dentro de dos fines de semana cuando volverá a vestirse de corto para intentar sumar otro triunfo. La escuadra dirigida por Miguel Centeno medirá sus fuerzas, en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad, frente al combinado del Alcalá, en encuentro que se disputará a partir de las 16:00 horas del cuatro de noviembre.
Los melillenses esperan seguir sumidos en su buena racha de resultados y de juego para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general y asentar este proyecto deportivo cien por cien melillense en esta categoría del fútbol sala nacional. Esta semana de descanso le vendrá a la perfección a cada uno de los componentes de la primera plantilla del Nueva Era, ya que alguno de sus futbolistas, llevan muchos minutos acumulados en sus piernas. Será a partir del próximo lunes cuando pondrán los cinco sentidos en lo que será este nuevo compromiso liguero.