En declaraciones a Onda Cero Melilla, la consejera de Presidencia y vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma, Paz Velázquez, respondió ayer a las críticas vertidas por Ciudadanos durante el último pleno de control. La diputada de PPL aseguró que C’s tiene una “obsesión” hacia su persona que carece de fundamento.
A este respecto, Velázquez argumentó que la solicitud reiterada de su cese en el cargo obvia los informes de los técnicos e interventores, para entrar a valorar desde una perspectiva mucho más subjetiva si al partido liderado por Eduardo De Castro le gusta o no el trabajo de la la vicepresidenta al frente del Instituto de las Culturas.
Velázquez añadió que la actuación de Ciudadanos responde a una estrategia política que calificó de “mala”, al estar basada en la crítica hacia una serie de acciones que han sido avaladas y fiscalizadas por el personal administrativo correspondiente.
La consejería de Presidencia, además, recordó que los informes a los que hizo referencia el diputado de C’s Melilla Luis Escobar, se iniciaron, salvo en un único caso, durante la etapa de Fadela Mohatar como presidenta de la institución.