La Unión Deportiva Melilla visita hoy jueves (12:00h, FEFtv) el Estadio La Rosaleda para medirse al Málaga CF en la octava jornada del campeonato de liga de Primera RFEF. Los azulinos, que todavía no conocen la victoria en la presente temporada, quieren dar la sorpresa en la casa de uno de los más claros aspirantes al ascenso.
Mucho que ganar o poco perder. Eso podría pensar la mayoría de aficionados en el encuentro que hoy mide a los unionistas con el cuadro malacitano. Cierto es que la situación del equipo no invita al optimismo, pero Miguel Rivera y los suyos quieren romper todos los pronósticos y poner fin a esa mala dinámica con un triunfo en la capital de la Costa del Sol.
De cara a este encuentro, el técnico del conjunto melillense contará nuevamente con las bajas de Cotán y Alberto Martín, ambos por lesión, y de Marchena por sanción. El resto de la plantilla han viajado a Málaga y estarán disponibles para el partido de la matinal de hoy.
Por su parte, el Málaga CF llega a este encuentro en busca de sumar una nueva victoria que le permita seguir en su lucha por la primera plaza con el Castellón. Los boquerones son actualmente el segundo clasificado del Grupo 2 de 1ª RFEF y todavía no saben lo que es ceder un punto como local. La única baja en los locales será la de Victor García por problemas musculares.
Este encuentro, correspondiente a la jornada octava del Grupo 2 de Primera Federación, será dirigido por el colegiado del Comité Murciano, José David Martínez Montalbán, y podrá seguirse en directo a través de FEFtv.