La regatista del Real Club Marítimo de Melilla, Azul Sánchez, se ha desplazado hasta Cádiz, para participar hasta el lunes en una concentración organizada por la Real Federación Española de Vela para preparar el Campeonato del Mundo de iQFoil.
La cita internacional tendrá lugar a partir del 20 de octubre, en Cádiz, con la participación de la regatista melillense tras lograr el subcampeonato en la Copa de España.
Azul Sánchez cuenta con un extenso currículum en pruebas nacionales e internacionales, siendo actualmente la regatista melillense con más éxitos.
Durante este fin de semana, la regatista del Real Club Marítimo de Melilla compartirá entrenamiento con las componentes del equipo español que participará también en Cádiz en el Mundial de la clase iQFoil.
Azul Sánchez durante las últimas semanas ha implementado sus entrenamientos en la ciudad, con los técnicos del Real Club Marítimo, para preparar este Mundial y tratar de hacer el mejor papel posible.
La regatista melillense regresará a nuestra ciudad el próximo lunes, para el jueves 19 desplazarse nuevamente hasta Cádiz y unirse al equipo nacional que representará a España en este Campeonato del Mundo.