El Polideportivo Insular de Blancadona de Ibiza, acogerá esta tarde el partido correspondiente a la 3ª jornada de liga de la Segunda División de Fútbol Sala, en el que se verán las caras la UD Ibiza Gasifred y el Melilla Ciudad del Deporte Melistar FS, en un encuentro que tiene fijado su comienzo para las 17:30 horas.
El rival de la escuadra melillense ha dado una de cal y otra de arena en el arranque de la competición liguera, dado que en el partido inaugural, que jugó en su cancha, logró una victoria sin paliativos ante el Real Betis Futsal ‘B’, al que ganó por un contundente resultado de 7-1.
Sin embargo, la pasada semana jugaba en tierras gallegas frente al O’Parrulo Ferrol y en esta oportunidad salía goleado por un resultado final de 6-2.
Por su parte, la escuadra melillense no ha podido aún estrenar su casillero de puntos, si bien es cierto que ha tenido que jugar ante dos equipos muy exigentes, como son los casos del Inagroup El Ejido Futsal y Wanapix Sala 10 Zaragoza.
En el primer partido de liga, disputado en tierras ejidenses, el MCD Melistar FS vendió muy cara su derrota, cayendo por un ajustado marcador de 5-4, mientras que en el partido que jugaba en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, el pasado fin de semana, perdía también con un marcador más que ajustado (3-4) y evidenciando que le va cogiendo el pulso a esta Segunda División en la que el objetivo no es otro que el de poder mantener la categoría.
Tampoco lo tendrá fácil el representante melillense en tierras ibicencas, en un encuentro en el que el técnico catalán Jordi Gay podrá contar con todos los efectivos de su plantilla para enfrentarse a un equipo que demostró su solvencia como local en el primer partido liguero.
Duelo por tanto importante para los intereses de ambas escuadras que, hay que recordar, son recién ascendidos a la división de plata del fútbol sala nacional.
El encuentro entre ibicencos y melillenses tendrá a una pareja de árbitros madrileños para impartir justicia sobre la cancha, siendo los casos de los colegiados Cristian Cubero y Diego Sarasúa.