El conjunto del Melistar Melilla Ciudad del Deporte debuta en la jornada de hoy en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional y lo hará en la pista de uno de los grandes de esta categoría, El Ejido FS, en un choque que comenzará a las 18:30 horas y que será retransmitido a través de las cámaras de RFEFtv, por lo que, todos los aficionados de nuestra ciudad se encuentran de enhorabuena debido a esta circunstancia.
Los jugadores dirigidos por Jordi Gay tienen muchas ganas e ilusión en que el balón comience a rodar en la presente temporada 2023-2024, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se dará más de una alegría a todos los amantes del deporte en general en nuestra ciudad después de observar la buena plantilla que se logró cerrar un fichajes de mucha calidad para militar en la segunda máxima categoría del fútbol sala español.
Para este primer encuentro el cuerpo técnico melillense tan solo tendrá la baja segura del pívot Kiko, que al comenzar mucho más tarde los entrenamientos junto al resto de sus compañeros todavía le queda un poco para entrar en la dinámica del equipo en cuanto a las convocatorias.
Todos los demás componentes de la primera plantilla del Melistar llegan a este primer enfrentamiento de liga en plenitud de facultades después de la realización de una buena pretemporada, mezclada con la disputa de unos buenos partidos de pretemporada. En cuanto al rival que tendrá enfrente el cuadro melillense hay que destacar que cuenta con un bloque muy compacto con futbolistas de un gran nivel dentro de la categoría y que no le pondrá las cosas nada fáciles a los melillenses para traerse un resultado positivo.
Entre los jugadores que más pueden destacar, aunque por encima de las individualidades está el trabajo en bloque, nos podemos encontrar a su jugador Juanan. El cuadro del Melistar se presenta a este partido a la perfección con muchas ganas y confianza en tratar de realizar un alto papel competitivo en cada una de las jornadas que disputará en la Segunda División ya que las sensaciones son muy positivas después de lo visto hasta la actualidad.